Página Oficial Ayuntamiento Beniarres

Está en: » AYUNTAMIENTO » SALUDA PRESIDENTE DIPUTACIÓN



Diputación de Alicante

SALUDA PRESIDENTE DIPUTACIÓN

Imagen de Contenido

Las nuevas tecnologías de la comunicación suponen en la actualidad una oportunidad interactiva del uso compartido de los recursos, donde el espacio virtual se convierte en un foro abierto. Me alegra que el Ayuntamiento de Beniarrés haya abierto esta ventana por la que tanto ciudadanos de Beniarrés como navegantes podrán asomarse.

Quisiera trasladarles desde aquí, el gran cariño que siento por Beniarrés, una población que entre sus muchas joyas, atesora la de poseer el yacimiento neolítico más importante de la Comunidad Valenciana, La Cova d’Or, del siglo V a.C.

Por otro lado, es importante señalar también que Beniarrés es un municipio lleno de posibilidades que camina, más seguro que nunca, hacia el futuro. Estoy convencido de que en ese camino, esta página web servirá de instrumento de gran utilidad a la hora de servir como vehículo de información y comunicación.

Mi más sincera enhorabuena a todos los ciudadanos de Beniarrés por este nuevo logro; reciban desde aquí el más cariñoso de mis saludos y considérenme al servicio de toda la sociedad beniarresina y de todos y cada uno de los habitantes de la provincia de Alicante.

 Luisa Pastor Lillo
 
Presidenta de la Diputación Provincial de Alicante
Logo Diputación de Alicante

AJUNTAMENT DE BENIARRÉS C/ Rosa Escrig, 6 03850-BENIARRÉS (Alicante) TL : 96 551 50 59 - 96 551 50 35CREDITOS | XHTML 1.1 | CSS | W3C WAI-AA |