Página Oficial Ayuntamiento Beniarres

Está en: » AYUNTAMIENTO » SALUDA ALCALDE



Diputación de Alicante

SALUDA ALCALDE

Como alcalde de Beniarrés, quiero daros la bienvenida a esta página y animaros para que recorráis todos sus apartados y conocer mejor todo lo que ofrece este maravilloso pueblo.

Luís Tomás LópezBeniarrés se está modernizando en beneficio de todos sus habitantes y de todos sus visitantes. Se trata de ofrecer un mejor servicio al ciudadano utilizando las nuevas tecnologías, un servicio rápido, dinámico y efectivo. Un servicio que se merece todo ciudadano de Beniarrés y cómo no nuestros posibles visitantes.

Este portal es el escaparate que posibilita conocer toda la información del Ayuntamiento de Beniarrés, donde todo el que lo visite conocerá de primera mano la información oficial de su ayuntamiento, servicios municipales, sociales y técnicos. También permite ver y conocer todas las actividades culturales, deportivas, turísticas, medioambientales y festivas que ofrece la administración local y asociaciones.

Creo que es un portal maravilloso donde vas a descubrir muchas cosas ¡Entra en Beniarrés!


Luís Tomás López
Alcalde de Beniarrés
alcaldia@beniarres.org

(inicio)

AJUNTAMENT DE BENIARRÉS C/ Rosa Escrig, 6 03850-BENIARRÉS (Alicante) TL : 96 551 50 59 - 96 551 50 35CREDITOS | XHTML 1.1 | CSS | W3C WAI-AA |