Página Oficial Ayuntamiento Beniarres

Está en: » ASOCIACIONES » MOROS DEL BENICADELLL



Diputación de Alicante

MOROS DEL BENICADELLL

 Imagen de Contenido
La “Filà Moros del Benicadell”, fundada en el año 1979 por un reducido grupo de jóvenes, es la más antigua que existe en Beniarrés. Dentro de los fines de nuestra asociación se encuentran la realización de actividades tanto culturales como deportivas. Sin embargo, uno de los principales objetivos es dar a conocer nuestras Fiestas Patronales así como mantener viva nuestra memoria histórica que es parte importante de nosotros.
 
En la actualidad cuenta con más de 75 miembros entre hombres, mujeres y niños. Las edades están comprendidas entre niños recién nacidos y los 65 años y todos son partícipes incondicionales de las actividades que se realizan. En nuestra asociación, no existe ninguna distinción entre hombres y mujeres y todos y todas tenemos los mismos derechos así como las mismas responsabilidades.
Desde aquí queremos extender la más cordial invitación a todos para que se acerquen a Beniarrés, y así poder comprobar la espectacularidad de sus Fiestas Patronales y la hospitalidad de sus gentes.   
 
Asociación Cultural y Deportiva Moros del Benicadell de Beniarrés
C/ Els Dolors, 37
03850, Beniarrés
Alacant
 
Para más información puedes visitarnos en:
http://morosdelbenicadell.blogspot.com
Para contactar con nosotros: morosbenicadell@orange.es
AJUNTAMENT DE BENIARRÉS C/ Rosa Escrig, 6 03850-BENIARRÉS (Alicante) TL : 96 551 50 59 - 96 551 50 35CREDITOS | XHTML 1.1 | CSS | W3C WAI-AA |